Boletín

Jacona, Mich.-

Una vez con­clu­ido el peri­odo vaca­cional, se informa a la ciu­dadanía que se ha reanudado la entrega de fichas de prein­scrip­ción para el exá­men de admisión al l Insti­tuto Tec­nológico Supe­rior P’urhépecha (ITSP) para el ciclo esco­lar 20182019.


Las fichas para el exa­men de admisión se están entre­gando en el módulo de com­puto de la Bib­lioteca Pública Munic­i­pal “Amado Nervo”, en horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y de 05:00 a 07:00 de la tarde.


Cabe recor­dar que en la exten­sión Jacona del ITSP, actual­mente estu­dian bajo la modal­i­dad semi-​presencial, más de 500 alum­nos de la región, en alguna de las 4 difer­entes car­reras de inge­niería que oferta la insti­tu­ción en la local­i­dad: Inno­vación Agrí­cola Sus­tentable, Gestión Empre­sar­ial, Indus­trial y en Sis­temas Com­puta­cionales, todas las cuales están plan­i­fi­cadas para estu­di­arse en 9 semestres.


Los req­ui­si­tos para la obtener la ficha son: copia del acta de nacimiento, de la CURP y del cer­ti­fi­cado o con­stan­cia de ter­mi­nación del bachiller­ato, así como 2 fotografías tamaño infan­til y el orig­i­nal del recibo del depósito ban­cario por con­cepto de dere­cho a exa­men, mismo que se real­iza al número de cuenta 0136085288 de BBVA Ban­comer a nom­bre del Insti­tuto Tec­nológico Supe­rior P’urhépecha.


Para may­ores informes, los intere­sa­dos pueden acer­carse a la Direc­ción Munic­i­pal de Edu­cación, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, ubi­cada en el segundo piso de Pala­cio Municipal

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad