Boletín

Jacona, Mich.-

El Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, con­tinúa tra­ba­jando a fin de dis­minuir las causas y efec­tos de la pobreza, mar­ginación y desigual­dad, por lo que se reit­era a la ciu­dadanía que se mantienen los ser­vi­cios de aten­ción psi­cológ­ica, asesoría jurídica, médico gen­eral, den­tista, tra­bajo social, adulto mayor, jóvenes y niños en riesgo, ser­vi­cio nutri­cional, far­ma­cia, entre otros talleres a través de los cuales se brin­dan her­ramien­tas y conocimien­tos a los ciudadanos.


El per­sonal tra­baja para imple­men­tar cam­pañas con­stantes y en algunos casos per­ma­nentes en mate­ria de pre­ven­ción del sui­cidio, vio­len­cia, explotación sex­ual y lab­o­ral, así como trata de per­sonas, adic­ciones y embara­zos no plan­i­fi­ca­dos, que incluyen todos los sec­tores de la población jaconense.


Cabe destacar que dichos ser­vi­cios son a muy bajo costo, pues las asesorías se brin­dan de man­era total­mente gra­tuita, mien­tras que las con­sul­tas que se ofre­cen van desde los pesos.


Además, a través de la Unidad Básica de Reha­bil­itación (UBR), ubi­cada en Emilio Car­ranza # 34 col. Cen­tro, se ofrece aten­ción a per­sonas con dis­capaci­dades per­ma­nentes, semi­per­ma­nentes y lesiones par­ciales, en horar­ios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para may­ores informes, comuní­cate a los telé­fonos 516 2600 y 516 6626.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad