Boletín

Jacona, Mich.-

Debido a que la flu­idez de recur­sos para apoyo no debe deten­erse, y menos para el área de la pro­duc­ción agropecuaria, de un total de 93 solic­i­tudes para requer­im­ien­tos diver­sos pre­sen­tadas por pro­duc­tores agrí­co­las y pecuar­ios de los eji­dos Jacona, El Pla­tanal, San José de El Pla­tanal y La Estancia Igarteña, fueron aprobadas 87, los que el día sábado a las 10:00 horas en Pala­cio Munic­i­pal, fueron entre­ga­dos cheques de los recur­sos para los beneficiarios.


Así lo informó el inge­niero Héc­tor Vega Morales, direc­tor munic­i­pal de Asun­tos Agropecuar­ios, agrega que de las solic­i­tudes de apoyos aprobadas, 69 son para fomento agrí­cola, especí­fi­ca­mente estos pro­duc­tores solic­i­taron imple­men­tos como cuchillas, nive­lado­ras, boleado­ras, fer­til­izado­ras, asper­sores de motor, acolchado, cin­til­las, des­malezadora, moto sier­ras, gen­er­adores y sis­tema de riego. Para fomento ganadero los pro­duc­tores del área requirieron recur­sos para adquisi­ción de semen­tales, con­struc­ción de teja­banes, cor­rales, firmes, cosechado­ras, car­gador y equipamiento para apicultura.


De Fomento a la pro­mo­ción com­er­cial, se solic­itó para la adquisi­ción de mue­bles para estéti­cas y un carro de acero inox­id­able.
Los recur­sos inver­tidos se lograron de man­era tri­par­tita y fueron por un monto global de un mil­lón 964 mil 106.24 pesos.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina