Boletín

Jacona, Mich.-

Con el obje­tivo de que más ciu­dadanos aprovechen la cam­paña de salud visual, que la empresa Ópti­cos Seller lleva a efecto a través de la direc­ción de Desar­rollo Social; aun cuando se tenía pre­visto que estaría vigente sólo hasta el viernes 27 de abril, ambas partes acor­daron que se aten­derá hasta el viernes 4 de mayo, en horario de 10 de la mañana a 6 horas de la tarde de lunes a viernes, el stand con­tin­uará ubi­cado en Plaza Prin­ci­pal, frente al banco; la con­sulta tiene un costo de sólo 20 pesos.


Otra de las bases que deci­dieron la ampliación del plazo, es por la cer­canía con el 10 de mayo, ya que la may­oría de mamás tiene algún prob­lema visual, y de esa forma se dará opor­tu­nidad que lleven, o acu­dan madres de familia, prin­ci­pal­mente adul­tas en plen­i­tud para per­mi­tir su revisión en con­sulta pre­ven­tiva, iden­ti­ficar y aten­der prob­le­mas de la vista, y detec­tar de man­era opor­tuna cualquier irreg­u­lar­i­dad en la visión, como opaci­dad o prob­le­mas para leer, y difi­cul­tades para iden­ti­fi­cación a cierta dis­tan­cia entre otras.


Además, con el estu­dio se dará cuenta que requiere lentes, deter­mi­narán la grad­uación que requiere y se adap­tan los que soliciten a pre­cios acce­si­bles; hay lentes mono­fo­cales desde 200 pesos, y bifo­cales a par­tir de 500 pesos. Tam­bién hay lentes espe­ciales que tienen un des­cuento adi­cional del 10 por ciento. Revisa los ojos de los adul­tos may­ores y aprovechen la campaña.











[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad