Boletín

Jacona, Mich.-

Con el firme com­pro­miso de velar por que los niños jaco­nenses reciban su edu­cación en condi­ciones ópti­mas, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez apoyó a la pri­maria Gen­eral Fran­cisco Villa con el man­ten­imiento de sus butacas.


Esto en respuesta a una solic­i­tud real­izada pre­vi­a­mente por el direc­tor de la insti­tu­ción, Joab Mel­gar­ejo Romero, quien man­i­festó al edil que el plantel carecía de mobil­iario sufi­ciente para los alum­nos; por lo que con­siguió algu­nas buta­cas y una mesa, sin embargo, era nece­sario reparar­las para que los niños pudieran tomar más cómoda­mente sus clases.


A través del Depar­ta­mento de Obras realizaran los tra­ba­jos de man­ten­imiento nece­sar­ios, medi­ante tra­ba­jos de pin­tura a toda la super­fi­cie metálica, así como el cam­bio de tornil­los para la madera.


Una vez ter­mi­nado el tra­bajo, el mobil­iario fue entre­gado al plantel educa­tivo. Al lugar fue envi­ado Luis Zaragoza Arroyo, direc­tor de Edu­cación para con­statar la entrega de los tra­ba­jos en per­fec­tas condi­ciones a la primaria.


Por su parte, el direc­tor de la escuela en men­ción, agrade­ció a autori­dades su pre­ocu­pación de apo­yar las ini­cia­ti­vas de mejo­ras en ben­efi­cio de la niñez de la local­i­dad.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza