Boletín

Jacona Mich.-

Con el obje­tivo de apo­yar la economía de los jaco­nenses y cuidar su salud visual, el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, con­tinúa real­izando su jor­nada de lentes.


Dicha activi­dad tiene lugar cada quince días en las insta­la­ciones del com­plejo y es abierta a todo público, ofre­ciendo el exa­men de la vista de forma gra­tuita, así como difer­entes arma­zones de buena cal­i­dad a cos­tos accesibles.


La jor­nada se lleva a cabo los lunes a par­tir de las 2:00 de la tarde y cul­mina a las 3:00 PM, por lo que se exhorta a la ciu­dadanía para que esté unos min­u­tos antes y así tenga el tiempo sufi­ciente de resolver todas sus dudas.


Estas activi­dades se real­izan a fin de pro­por­cionar una mejor cal­i­dad de vida a los habi­tantes de Jacona, puesto que la vista es un sen­tido suma­mente impor­tante para todo ser humano, de ahí que la cam­paña se man­tenga vigente y abierta para todos los jaco­nenses que requieran de este apoyo.


La próx­ima vez que se real­ice esta jor­nada será el lunes 21 de mayo, en el mismo horario, donde los asis­tentes podrán cor­rob­o­rar que serán aten­di­dos por exper­tos en el área de la salud ocular.


Final­mente, se le recuerda a los jaco­nenses que se con­tinúa tra­ba­jando para brindar­les her­ramien­tas con las cuales puedan mejo­rar sus condi­ciones de vida,por lo que se invita a todos a que acu­dan y se real­i­cen el estu­dio cor­re­spon­di­ente para adquirir sus lentes o para may­ores informes, pueden lla­mar a los telé­fonos 516 2600 y 516 6626, o acudir a las insta­la­ciones del DIF Jacona, ubi­cado en Aquiles Serdán # 84, col. Cen­tro.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad