Boletín

Jacona, Mich.-

En todo Méx­ico y desde hace var­ios años, el día 15 de mayo se cel­e­bra el Día del Mae­stro, por lo que el Gob­ierno Munic­i­pal reconoce la noble labor de aque­l­los que ded­i­can su vida a trans­mi­tir conocimien­tos, edu­car y for­mar a los futuros mex­i­canos de bien, para ben­efi­cio de los pro­pios estu­di­antes y de la patria en gen­eral.

Por ello, el Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez; el síndico Arturo Vega Damián, así como Rosa Elena Sali­nas Reyes, regi­dora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, y Luis Zaragoza Arroyo direc­tor de Edu­cación, desean a todos los docentes que dis­fruten éste día.


Dieron a cono­cer que en Jacona son 896 los docentes y per­sonal de apoyo que lab­o­ran en escue­las públi­cas y pri­vadas de la local­i­dad, apor­tando con su labor un gran­ito de arena para que el munici­pio con­tinúe en con­stante desar­rollo y progreso.


De igual forma, reit­eran su vol­un­tad e interés para coad­yu­var con las activi­dades educa­ti­vas en ben­efi­cio todos los alum­nos jaco­nenses que se preparan para un mejor futuro.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza