Boletín

Jacona Mich.-

En aras de mejo­rar el ánimo de las per­sonas que pade­cen alguna enfer­medad oncológ­ica, el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia de Jacona, comenzó hace unos meses con su taller de pelu­cas oncológicas.


Hasta la fecha se han entre­gada 9 pelu­cas a mujeres de Jacona y la región, se con­tinua reci­bi­endo cabello para seguir real­izando esta gran labor que lleva como slo­gan “Recu­per­e­mos Son­risas”. Es impor­tante men­cionar que tam­bién se les brinda este apoyo a las per­sonas que pade­cen alopecia.


El encar­gado de dicho espa­cio es el C. Ger­ardo Miranda, quien es el que real­iza cada peluca, al respecto el men­cionó que “agrade­ce­mos la gran respuesta que se ha tenido de la ciu­dadanía e invi­ta­mos a que difun­dan este men­saje para lograr abar­car a más per­sonas, nues­tra mayor ale­gría es poder regre­sar­les un poco de ilusión a estas per­sonas que se encuen­tran atrav­es­ando momento tan difíciles”.


Los cen­tros de aco­pio para recibir el cabello son el CRI-​Promotón y las insta­la­ciones del Sis­tema DIF, y si se requiere de una peluca es impor­tante asi­s­tir a las insta­la­ciones del com­plejo, en horar­ios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde o lla­mar a los telé­fonos 516 2600 y 516 6626.


La admin­is­tración 20152018 que pre­side el C. Rubén Cabr­era Ramírez, con­tinúa com­pro­metida con la salud de sus habi­tantes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad