Boletín

Jacona, Mich.-

Todo un suceso resultó la Fiesta Atlética 2018 del Cole­gio Jacona Marista, magno evento deportivo en el que con­cur­rieron dece­nas de atle­tas y padres de familia, quienes acud­ieron con agrado a esta cel­e­bración del deporte, la cual lleva ya más de 60 años de lle­varse a cabo, fomen­tando la con­viven­cia y el sano esparcimiento.


En rep­re­sentación del Alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, acudió el Direc­tor de Deportes Jaime Iván Navar­rete Lupián, quien felic­itó a los jóvenes estu­di­antes par­tic­i­pantes por su capaci­dad y desem­peño, a los padres de familia por el respaldo a sus hijos y a los direc­tivos del plantel por la orga­ni­zación de esta actividad.


Recordó que este evento es ya una tradi­ción de más de 60 años y se cel­e­bra la Fiesta Atlética cada dos años, teniendo como obje­tivo la con­viven­cia y la unión entre estu­di­antes padres de familia mae­stros y direc­tivos. A su vez, recordó que es por espa­cio de un mes que se lle­van acabo diver­sas com­pe­ten­cias y se con­cluye con la gran Fiesta atlética.


Por su parte, Jorge Ernesto Navarro Rodríguez, Direc­tor del Plantel, dijo que en esta activi­dad que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, par­tic­i­pan alrede­dor de 600 alum­nos de los nive­les de pri­maria, secun­daria y prepara­to­ria, así como mae­stros y padres de familia, puesto que la final­i­dad cen­tral es el for­t­ale­cer la iden­ti­dad Marista en toda la comu­nidad educa­tiva del Colegio.


Señaló tam­bién que la Fiesta Atlética 2018 es en el marco el aniver­sario de San Marcelino Cham­pag­nay, fun­dador de los Her­manos Maris­tas, insti­tuto al cual pertenece el Cole­gio Jacona; siendo que durante esta justa deportiva se dear­rol­laron activi­dades como tablas rítim­cas, car­reras de relevos y campo traviesa, salto de altura y la pista comando.


El evento tran­scur­rió en un gran ambi­ente fes­tivo, con amenidades diver­sas que fueron del agrado de los pre­sentes y cumpliendo en todo momento con su fun­ción de fomen­tar el deporte, los val­ores humanos, la sana con­viven­cia y la unidad de comu­nidad educa­tiva en el Cole­gio Jacona Marista.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad