articles





Boletín

Jacona, Mich.-

La Ofic­ina Munic­i­pal de Reclu­tamiento del Ayun­tamiento de Jacona y la Coman­dan­cia del 17/​o. Batal­lón de Infan­tería, de la Sec­re­taría de la Defensa Nacional, invi­tan a todos los ciu­dadanos de la clase 1998, antic­i­pa­dos y remisos, enlis­ta­dos para el Ser­vi­cio Mil­i­tar Nacional en 2016; para que reco­jan su car­tilla lib­er­ada antes del 29 de junio.


Y es que el último viernes del pre­sente mes, vence el plazo para que todos aque­l­los que durante el mes de enero del año 2017 entre­garon su car­tilla para lib­eración y aun no la han recep­cionado, por lo que deben acudir a las insta­la­ciones de la 21/​a. Zona Mil­i­tar, local­izada en la ciu­dad de More­lia, Michoacán a la brevedad posible.


A estos ciu­dadanos se les avisa que en caso de no acudir a recogerla, el doc­u­mento será incin­er­ado y pos­te­ri­or­mente, en caso de requerirla ten­drán que hacer el trámite de reposi­ción de car­tilla, y hoja de lib­eración; doc­u­men­tos que para su obten­ción ya tiene un costo.


El módulo de aten­ción para los intere­sa­dos, se ubica a un costado del Deportivo Venus­tiano Car­ranza en la cap­i­tal del estado, a donde pueden acudir de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 horas con su recibo cor­re­spon­di­ente.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad