Boletín

Jacona, Mich.-

Para facil­i­tar el que todos los con­duc­tores de cualquier unidad móvil cuenten con su doc­u­mento vigente, y para agilizar los trámites de ren­o­vación, expe­di­ción y/​o reposi­ción de Licen­cias de Manejo, la Sec­re­taría de Finan­zas y Admin­is­tración del Gob­ierno Estatal, a par­tir del martes 19 ubicó un Mod­ulo Móvil en la parte sureste de la Plaza Prin­ci­pal, unidad que dará éste ser­vi­cio sólo hasta el día de hoy, viernes 22 de junio.


En este lugar se trami­tan licen­cias para con­ducir con vigen­cia de 2, 4 y 9 años, para auto­movilista, chofer, moto­ci­clista y para ser­vi­cio público, todas a pre­cio espe­cial. En caso de reposi­ción del doc­u­mento por robo u extravío; pre­via denun­cia ante el Min­is­te­rio Público, ten­drá un costo de 376 pesos, misma que lle­vará impresa como fecha de expe­di­ción la cor­re­spon­di­ente al día de la repro­duc­ción, y como fecha de expiración la que señala la expe­dida antes de la reposición.


En éste Módulo, tam­bién se extien­den per­misos pro­vi­sion­ales a menores de edad, pero may­ores de 15 años 3 meses, para autor­izar­los a que con­duz­can moto­ci­cleta u automóvil.


Para la ren­o­vación del doc­u­mento ven­cido, se cobraran mul­tas leves; además, los exámenes médi­cos y de manejo tienen costo módico.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad