articles





Boletín

Jacona, Mich.-

La Ofic­ina Munic­i­pal de Vin­cu­lación Lab­o­ral, ha brindado resul­ta­dos pos­i­tivos para empre­sas y ciu­dadanos, ya se ha logrado colo­car algunos jaco­nenses que se enlazaron para lab­o­rar con empre­sas que hacen lle­gar sus prop­ues­tas de requer­im­ien­tos de trabajadores.


La vin­cu­lación con­tinúa vigente, y ahora dan a cono­cer nuevas posi­bil­i­dades de empleo, para intere­sa­dos que deseen lab­o­rar, deben acudir con solic­i­tud elab­o­rada a la empresa Embotel­ladora Aga, que solicita los sigu­ientes: Ayu­dante de chofer, ofrece exce­lente esquema de comi­siones, presta­ciones supe­ri­ores a las de ley, apoyo men­sual de despensa inde­pen­di­ente del sueldo, y fondo de ahorro.


La misma empresa embotel­ladora, tiene vacante para Vig­i­lante, quién deberá realizar las sigu­ientes activi­dades: Reg­istro de entrada a la empresa de todas las unidades; aten­der telé­fono de caseta; reg­is­trar entradas y sal­i­das de vis­i­tantes en bitá­cora; lle­var un reg­istro de entradas y sal­i­das del per­sonal; reg­istro de doc­u­men­tos; y la apli­cación de reglamen­tos y nor­mas. Ofre­cen un sueldo men­sual de 6 mil pesos más presta­ciones supe­ri­ores a las de ley; fondo de ahorro y apoyo en despensas.


Tam­bién hay puesto para Suplente de Ven­tas, que cum­plan con los sigu­ientes req­ui­si­tos: manejo de moto están­dar y licen­cia de manejo de moto­ci­cleta vigente; expe­ri­en­cia en ven­tas al detalle; buena pre­sentación, acti­tud pos­i­tiva y prepara­to­ria ter­mi­nada. Para cumplir las sigu­ientes activi­dades: venta al detalle; aten­ción y ser­vi­cio al cliente; visita afec­tiva; y mercadeo.


Ofre­cen comi­siones Super Atrac­ti­vas, fondo de ahorro, apoyo de despensa y presta­ciones supe­ri­ores a las de ley. Para may­ores informes comu­ni­carse al telé­fono de la empresa 352 117 2787, o acudir con María Elena Mora, a la ofic­ina de vin­cu­lación en Pala­cio Munic­i­pal.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza