cierre Guille



Redac­ción.
Jacona Michoacán, a 24 de junio de 2018. Con el Firme com­pro­miso de reducir su salario al 50% y la otra parte des­ti­narla a una obra impor­tante que más nece­site Jacona, el can­didato de la coali­ción, “Por Jacona Al Frente”, Guille Zaragoza Car­rillo, Cerró cam­paña en el acceso sur de la parte alta de munici­pio, donde estuvo acom­pañado de sim­pa­ti­zantes, mil­i­tantes, el can­didato a Diputado Arturo Hernán­dez Vázquez, por el Dis­trito de Zacapu, rep­re­sen­tantes de los par­tidos políti­cos; PAN, PRD y MOVIMIENTO CIU­DADANO, además de la fuerza política NUEVA ALIANZA.


Zaragoza Car­rillo, enfa­tizó que desde niño tuvo visión de realizar muchas metas, “el servir a Jacona es una de ellas”, ase­guró que tra­ba­jará incans­able­mente por los Jaco­nenses, dando resul­ta­dos vis­i­bles que ben­e­fi­cie a la gente.

cierre Guille

Comentó en estos días de cam­paña, exper­i­mentó difer­entes sen­timien­tos al ver las necesi­dades de cada colo­nia y la tenen­cia, que en este tiempo no ten­gan los ser­vi­cios bási­cos, detalló que al igual que los ciu­dadanos está harta de la mala aten­ción a los Jaconenses.

El can­didato del Frente, agrade­ció a todas las per­sonas que les interesa hacer un cam­bio en su munici­pio, a quienes le impul­saron, a todos los que le acom­pañan en las cam­i­natas y su familia, además de la con­fi­anza de los líderes de los par­tidos políti­cos que pen­saron en Él para ser su candidato.

cierre Guille


Comu­nicó que de su sueldo el 50 % será res­guardado para una obra que los Jaco­nenses deci­dan y que sea la más urgente, “porque Guillermo Zaragoza Cumple”, pun­tu­al­izó que en el ayun­tamiento se ten­drá gente que los atienda como se mere­cen y quien no lo cumpla el mismo pueblo puede des­pedir­los, “ust­edes son los que mandan”.


Guille Zaragoza, externó a los pre­sentes a votar este primero Julio por su proyecto, es la única opor­tu­nidad de darle un ver­dadero cam­bio a Jacona.

cierre Guille


Arturo Hernán­dez Vázquez, can­didato a diputado local por el dis­trito de Zacapu, comu­nicó el apoyo al próx­imo pres­i­dente de Jacona, que sin duda será Guille Zaragoza, detalló que los tres par­tidos bus­caron un can­didato con un per­fil de un ciu­dadano human­i­tario, que ayude a su gente y que tiene expe­ri­en­cia en obra pública, en este munici­pio se tiene al mejor.

Explicó a los ciu­dadanos que los días que quedan, deben poner mayor aten­ción para que no se dejen engañar, pidió a los Jaco­nenses no dejarse engañar con la com­pra de votos o por el ofrec­imiento de otros par­tidos políti­cos, además de
denun­ciar a quienes real­i­cen estas acciones.

cierre Guille


Tam­bién asistieron y apo­yaron al can­didato; Pres­i­dente Estatal del Con­sejo Ciu­dadano de Michoacán, Manuel Antúnez Olviedo, Líder Estatal de Movimiento Ciu­dadano, Lic. Javier Pare­des, Rep­re­sen­tante del Comité Direc­tivo Estatal del Par­tido Acción Nacional, Vanesa Carat­achea Y Erick Juárez Blan­quet, rep­re­sen­tante del PRD.



cierre Guille



cierre Guille





[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad