Boletín

Jacona Mich.-

En el marco del Día Inter­na­cional de la Lucha Con­tra el Uso Inde­bido y el Trá­fico de Dro­gas, la pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, Rosa Arias de Cabr­era, invitó a los difer­entes cen­tros de reha­bil­itación y readaptación social del municipio.


En dicha activi­dad par­tic­i­paron dos cen­tros, la oveja pér­dida que cuenta con hom­bres y mujeres y el de la nueva búsqueda que atiende úni­ca­mente a féminas.


En total se contó con la par­tic­i­pación de 28 jóvenes que realizaron activi­dades deporti­vas, entre ellas un rally que con­sto de 3 bases y se final­izó con un pequeño tor­teo de fútbol.


Al respecto la Sra. Rosa Arias de Cabr­era men­cionó que “mucha­chos yo agradezco mucho que estén aquí, dán­dose la opor­tu­nidad de tener una activi­dad difer­ente, los felic­ito por tener esta fuerza de vol­un­tad y tomar la decisión de dejar este camino de las adic­ciones y los invito a seguir así; con­tinúen luchando por su bien­es­tar y el de sus familias”


Para finalizar el evento se entregó una medalla al equipo ganador y se les ofre­ció comida a los asis­tentes y así se cul­minó la activi­dad de integración.


La admin­is­tración 20152018, con­tinúa tra­ba­jando ard­u­a­mente por su munici­pio, impul­sando la inclusión entre loes habi­tantes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza