Boletín

Jacona, Mich.-

La Casa de la Cul­tura bajo la direc­ción del mae­stro Martín Rodríguez Solórzano y el Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, invi­tan a niños y jóvenes de la local­i­dad a par­tic­i­par en los Cur­sos de Ver­ano 2018, mis­mos que ten­drán una duración de 5 sem­anas, del 9 de julio al 10 de agosto.


Por las mañanas, habrá clases de reg­u­lar­ización esco­lar en las mate­rias matemáti­cas y español, para alum­nos del nivel preesco­lar y hasta sexto grado de pri­maria, horario de 10:00 a 12:00 horas; y sólo matemáti­cas, para el nivel secun­daria, en horario de 12:00 a 14:00 horas; MIEN­TRAS QUE DE de 10:00 a 12:00 horas, habrá taller de man­u­al­i­dades con uso de mate­r­ial reciclado.


Por las tardes, de 4:00 a 8:00 de la noche, se tienen pro­gra­ma­dos todos los talleres artís­ti­cos y cul­tur­ales como Dibujo, Pin­tura al oleo, Gim­na­sia Baile Mod­erno, Baile Hawa­iano, Tahi­tiano y Árabe. Tam­bién habrá clases de música, donde los alum­nos asis­tentes apren­derán a tocar instru­men­tos como Tecla­dos, Vio­lín y Guitarra.


En otras activi­dades artís­ti­cas de 5 a 7 PM, habrá taller de Teatro, para alum­nos de todas las edades, mismo que será impar­tido por Jorge Gómez Olivares.


Para may­ores informes, e inscrip­ciones comu­ni­carse al número tele­fónico 516 41 24, o acudir a las insta­la­ciones de la Casa de la Cul­tura, ubi­cada en la calle Igna­cio Zaragoza 74, casi esquina con Con­sti­tu­ción, colo­nia Cen­tro; en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina