Boletín

Jacona, Mich.-

Con el obje­tivo de opti­mizar las vías de comu­ni­cación de los jaco­nenses que viven en las colo­nias más ale­jadas del munici­pio, el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, dio el ban­der­azo de arranque a diver­sas obras de pavi­mentación, con una inver­sión cer­cana a los 8 mil­lones de pesos.


La primera de las colo­nias ben­e­fi­ci­adas fue la Rev­olu­ción, donde se realizará la pavi­mentación con ser­vi­cios bási­cos de la calle Guadalupe Vic­to­ria, misma que rep­re­senta uno de sus prin­ci­pales acce­sos y donde desafor­tu­nada­mente, por décadas sufrían a causa de inun­da­ciones debido a que no se con­taba con la infraestruc­tura necesaria.


En la colo­nia Lomas del Man­an­tial, se arrancó la pavi­mentación de la calle Sierra Taras­conahua, vía de comu­ni­cación que rep­re­senta el acceso no sólo a la colo­nia en men­ción, sino tam­bién a la Ángel Men­doza y Álamos, lo que sig­nifica un ben­efi­cio para cien­tos de famil­ias que a diario tienen que cruzar por esta arte­ria para acudir a su tra­bajo, escuela u hogar.


En Trasierra, será pavi­men­tada la calle Paseo de San Pablo, la cual se conecta a la Gen­eral Ríos, misma que pre­vi­a­mente fue pavi­men­tada por la pre­sente admin­is­tración, lo que dejará la creación del “Cir­cuito San Pablo”, que fun­cionará como vía alterna de traslado para los veci­nos de las colo­nias San Pablo, Méx­ico, Trasierra, entre otras.


Para lograr todo esto, será nece­saria una inver­sión de 7 mil­lones 643 mil 147 pesos, de los cuales, el munici­pio apor­tará 2 mil­lones 860 mil 772, mien­tras que gra­cias a las inten­sas labores de gestión del Pres­i­dente Munic­i­pal con el apoyo del Diputado Marko Cortés, la fed­eración apor­tará al munici­pio 4 mil­lones 782 mil 375 pesos.


Cabr­era Ramírez expresó que aún cuando fal­tan pocas sem­anas para el cierre de su admin­is­tración, con­tin­uará tra­ba­jando y ges­tio­nando en ben­efi­cio de la ciu­dadanía jaco­nense, pues la gente con­fió en él y hasta el último día seguirá cumpliendo sus compromisos.


Los veci­nos se mostraron agrade­ci­dos con el alcalde, recono­ciendo que ha sido el único pres­i­dente que no sólo en cam­paña se acercó a ellos, sino que tam­bién volvió para cumplir sus prome­sas de cam­paña.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo