Boletín

…Jacona, Mich.-

Cumpliendo con sus com­pro­misos de cam­paña, el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, inau­guró la Red de Dis­tribu­ción de Agua Potable en la parte alta de la colo­nia Ángel Men­doza, donde ahora los veci­nos cuen­tan con los ser­vi­cios bási­cos nece­sar­ios para su vida diaria.


Al lugar se hicieron pre­sentes las autori­dades munic­i­pales encabezadas por el pres­i­dente munic­i­pal, así como veci­nos de la colo­nia, quienes dijeron sen­tirse muy con­tentos de que “Rubén Cabr­era es el primer pres­i­dente munic­i­pal que pone aten­ción en nues­tra colo­nia y ha hecho real­i­dad sus prome­sas de cam­paña. El agua es un recurso muy impor­tante y nosotros por años suf­rimos sin este ser­vi­cio, pero el pres­i­dente nos ha cumplido, no sólo con esto, sino tam­bién con el drenaje y las obras de acceso a nues­tra colo­nia, por lo que esta­mos muy agrade­ci­dos con él”.


El Síndico Munic­i­pal Arturo Vega Damián, detalló que la obra con­tem­pla la con­struc­ción de la línea de con­duc­ción con­tem­plamos 580 met­ros lin­eales y tubería PVC HCO RD-​26 de 3 pul­gadas de diámetro, mien­tras que para la lon­gi­tud de la red de dis­tribu­ción serán 549 met­ros lin­eales, así como tubería PVC HCO RD-​26 de 2 pulgadas.


Indicó que la fuente de abastec­imiento de dicha obra, será del pozo pro­fundo unidad deportiva y el pozo pro­fundo La Soledad, mien­tras que la línea estará situ­ada a través de las calles Juan Aldama, Igna­cio Allende, Miguel Hidalgo, José Ma. More­los, Mar­i­ano Miche­lena y Her­manos López Rayón.


El edil jaco­nense recordó su promesa de cam­paña en la que se había com­pro­metido a lle­var agua potable a esta colo­nia, resaltando que en la actu­al­i­dad, al menos el 95% de los jaco­nenses ya cuen­tan con el recurso hídrico, lográn­dolo gra­cias al esfuerzo entre el gob­ierno munic­i­pal, el SAPAJ y los ciu­dadanos que han tra­ba­jado con plena dis­posi­ción y de la mano con estas insti­tu­ciones guber­na­men­tales, pues tan sólo para esta obra se requirió una inver­sión de 398 mil 405 pesos, los cuales fueron apor­ta­dos de forma tri­par­tita, poniendo el 50 por ciento el SAPAJ, el 30 por ciento el Ayun­tamiento y el 20 restante por parte de los beneficiarios.


Ten­gan por seguro que pese a los pocos días que quedan de la admin­is­tración, tanto un servi­dor como mi equipo de tra­bajo con­tin­uare­mos tra­ba­jando a ben­efi­cio de ust­edes hasta el último día de nues­tra gestión para brindar­les may­ores resul­ta­dos”, con­cluyó Cabr­era Ramírez.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza