DIF Jacona promueve la salud bucal entre los Jaconenses 

articles





Boletín

Jacona, Mich.-

Una de las metas fun­da­men­tales del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, que pre­side la señora Rosa Arias de Cabr­era es aten­der las necesi­dades de sus habi­tantes, por ello el ser­vi­cio de odon­tología se brinda en horario cor­rido de 9 de la mañana a 8 de la noche, con la final­i­dad de aten­der a las per­sonas que tra­ba­jan durante la mañana.


Es impor­tante men­cionar que la admiración 20152018, fue la que imple­mento este ser­vi­cio durante la tarde debido a la demanda que se veía por parte de la población de dicho municipio.


Al respecto la primera dama, men­cionó que “la salud de los dientes y encías no solo depende de la visita per­iódica al den­tista y del cepil­lado cor­recto, sino tam­bién del tipo de los ali­men­tos que con­sum­i­mos a diario. Ten­emos que ser con­scientes de que una mala higiene bucal puede causar prob­le­mas y enfer­medades, por eso invito a los jaco­nenses para que se acerquen a nues­tras insta­la­ciones y reciban ori­entación sobre el cuidado den­tal con nue­stro per­sonal pro­fe­sional”. Dicho ser­vi­cio es apto para niños, jóvenes y adultos.


La aten­ción se ofrece en horar­ios de 9 de la mañana a 8 de la noche en las insta­la­ciones del com­plejo y en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la colo­nia monte bello.


Algunos de los ser­vi­cios que se real­izan a bajo costo son: resinas, amal­ga­mas, limpiezas, extrac­ciones y apli­cación de flúor. Esta labor tam­bién se man­i­fi­esta en escue­las pri­marias, en las que los den­tis­tas char­lan con los estu­di­antes, sobre el cepil­lado ade­cuado de los dientes.


El costo de la ficha es de $ 5.00 pesos y varía el costo depen­di­endo el ser­vi­cio que se real­ice.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad