Boletín

Jacona, Mich.-

Al grito “Viva Méx­ico”, la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, en com­pañía de su familia, cel­e­brará este evento de Inde­pen­den­cia la noche del 15 de sep­tiem­bre, en el Bal­cón del Pala­cio Municipal.


Como parte ya de una tradi­ción los jaco­nenses fes­te­jarán un aniver­sario más de la Inde­pen­den­cia de Méx­ico, en el cual se fes­te­jan a los per­son­ajes que for­jaron con su lucha el pasaje más impor­tante en la his­to­ria de nue­stro país.


Será en una edi­ción espe­cial que Regi­dores y Fun­cionar­ios del H. Ayun­tamiento de Jacona y los ciu­dadanos cele­bren junto con la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, esta espec­tac­u­lar Noche Mex­i­cana que incluye ambi­ente famil­iar y fue­gos pirotécnicos.


Den­tro del marco de las cel­e­bra­ciones de las Fies­tas Patrias Jacona 2018, el día 15 de sep­tiem­bre se tienen con­sid­er­adas varias activi­dades para toda la familia, a par­tir de las 19:00 horas se pre­sen­tará el Bal­let Fol­clórico de la Casa de la Cul­tura, a las 20:00 horas la inter­pretación del Mari­achi Impe­r­ial, a par­tir de las 21:00 horas se recibirá por autori­dades munic­i­pales el Con­tin­gente de Fuego Patrio y es a las 21:30 horas que da ini­cio el acto cívico con la monta de guardia, lec­tura del Acta de Inde­pen­den­cia a cargo del Sec­re­tario de H. Ayun­tamiento y final­mente en viva voz la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache nom­brará a los vítores de Independencia.


Un evento de tal impor­tan­cia no podría cel­e­brarse si no con la espec­tac­u­lar pre­sentación de los gru­pos “Colmillo Norteño” y “Los Cam­i­nantes”, quienes amenizarán la noche del 15 de sep­tiem­bre y que forma parte de las tradi­ciones de la Cul­tura Pop­u­lar Mexicana.


En lo que se refiere a la Seguri­dad, se con­tará con el apoyo de los Ele­men­tos de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal como del Estado, a fin de res­guardar la inte­gri­dad de los ciu­dadanos, y a quienes tam­bién se le invita a sobrell­e­var este evento con tran­quil­i­dad para que todas las famil­ias puedan dis­fru­tar de la Cer­e­mo­nia del Grito de Inde­pen­den­cia.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad