Boletín

Jacona, Mich.-

La Ven­tanilla para aten­ción a adul­tos may­ores del Pro­grama del Gob­ierno Fed­eral 65 y Más, ubi­cado en las insta­la­ciones de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal reabrió su ser­vi­cio de man­era tem­po­ral, sólo con la final­i­dad de realizar el pago a los ben­e­fi­cia­r­ios de las zonas rural y los pocos del área urbana que reciben sus apoyos medi­ante giros telegráficos.


La ven­tanilla empezó a fun­cionar a par­tir de este viernes 5 de octubre, y per­manecerá en ser­vi­cio hasta el lunes 22 del mismo mes, tra­ba­jan de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Recuer­dan a los adul­tos may­ores que pueden ingre­sar por la calle Aba­solo, el módulo se ubica en la parte baja del edi­fi­cio, incluso si pade­cen alguna capaci­dad espe­cial y/​o se les difi­culta cam­i­nar se les per­mite el ingreso sobre auto, y ahí les atien­den fun­cionar­ios acreditados.


Se les reit­era que todos los trámites son total­mente gra­tu­itos, no se deje sor­pren­der por per­sonas aje­nas. Además éste es un Pro­grama Fed­eral de la Sec­re­taría de Desar­rollo Social, sin fines de lucro y com­ple­ta­mente ajeno a par­tidos políti­cos.











[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad