Boletín

Jacona, Mich.

La alcaldesa Adri­ana Cam­pos asis­tió al encuen­tro con Andrés Manuel López Obrador, Pres­i­dente Electo de los Esta­dos Unidos Mex­i­canos, quien vis­itó la cap­i­tal del Estado, con el fin de dialogar con autori­dades de los tres nive­les de Gobierno.


En su inter­ven­ción López Obrador enfa­tizó que se viven tiem­pos de coor­di­nación y unidad, por lo que dejó en claro su buena dis­posi­ción para tra­ba­jar de man­era con­junta con el Gob­er­nador Con­sti­tu­cional del Estado de Michoacán, el Ing. Sil­vano Aure­oles Conejo, respetando difer­en­cias con el fin de realizar un pacto fed­eral a ben­efi­cio de los michoacanos.


Por su parte, la alcaldesa Adri­ana de man­era atenta y com­pro­metida con los Jaco­nenses, no perdió opor­tu­nidad para escuchar el men­saje del pres­i­dente electo Andrés Manuel, ya que en sus primeros 35 días al frente de la admin­is­tración 20182021, con­tinúa tra­ba­jando de man­era incans­able para lograr la gestión de recur­sos con el estado y la fed­eración, a fin de aplicar obras y acciones a ben­efi­cio de las famil­ias de Jacona.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad