Boletín

Jacona, Mich.-

Las acciones de man­ten­imiento, riego, podas de pasto y podas estéti­cas de árboles, además de limpieza en todas las áreas verdes públi­cas es cotid­i­ana; y de man­era pro­gra­mada, se atiende áreas verdes esco­lares, tra­ba­jos eje­cu­ta­dos por parte per­sonal de Par­ques y Jar­dines del ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Campos.


Infor­ma­ción dada a cono­cer por Gamaliel Reyes Gutiér­rez, Jefe del Depar­ta­mento men­cionado, detalló respecto a las escue­las, que en los recientes días realizaron tra­ba­jos de poda de maleza al inte­rior de la Pri­maría “Fran­cisco J. Múg­ica”, local­izada en la colo­nia La Enra­mada; tam­bién podaron el pasto y ramas de árboles en el Preesco­lar Gabriela Mis­tral del frac­cionamiento Río Celio, al igual que en el Jean Piaget de la colo­nia Sali­nas de Gor­tari. En el preesco­lar Rosaura Zap­ata de la colo­nia Los Sabi­nos, se solic­itó la pres­en­cia de per­sonal del área, para despun­tar un árbol de la especie Guamúchil que pre­sentaba riesgos.


Tam­bién se real­izó poda de árboles y maleza en la Pri­maría Calme­cac de la colo­nia Los Sabi­nos y poda de árboles en la Pri­maría Emil­iano Zap­ata de la Tenen­cia El Pla­tanal; después de cada tra­bajo real­izado en los plante­les esco­lares, se real­iza la limpieza y retiro del mate­r­ial colectado.


De sim­i­lar forma, hay man­ten­imiento pro­gra­mado en áreas verdes públi­cas y ecológ­i­cas, prin­ci­pal­mente los jar­dines de la Plaza Prin­ci­pal y la calzada donde los tra­ba­jos son a diario, los cuales com­pren­den riego, podas, limpieza y tra­ba­jos de man­ten­imiento, todo con la inten­ción de ten­er­las siem­pre estéti­ca­mente ade­cuadas, tanto para la gente local como para los vis­i­tantes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad