Boletín

Jacona, Mich.-

Autori­dades Munic­i­pales de Jacona que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos, así como insti­tu­ciones de Salud, realizaron con­mem­o­ración por el Día Inter­na­cional de la lucha con­tra el Cáncer de Mama, a través de una exi­tosa Feria de la Salud en la Plaza Principal.


Con la final­i­dad de pre­venir enfer­medades y cam­biar esti­los de vida salud­ables entre la ciu­dadanía jaco­nense, se efec­tuó la Feria de la Salud, opor­tu­nidad que tuvo la ciu­dadanía de acer­carse a los dis­tin­tos módu­los, los cuales brindaron aten­ción infor­ma­tiva como de con­sulta, de man­era gratuita.


Fue a través del regi­dor de Salud, Com­er­cio y Tur­ismo Ramón San­doval Vera en coor­di­nación con la Direc­ción de Salud a su cargo el doc­tor Edgar Sierra Cabr­era, en plas­mar en esta Feria de la Salud el obje­tivo de pro­mover el sano desar­rollo inte­gral de la población, resaltando que es impor­tante para todos los ciu­dadanos crear un hábito que forme parte del que­hacer diario a fin de mejo­rar la cal­i­dad de vida, que ello implique un com­pro­miso per­sonal y de motivación.


Se pudo con­tar con el apoyo en los stands de la Del­e­gación de Trán­sito en el Estado, UNIVA, UDIM, COESAMM, Juris­dic­ción San­i­taria No. 2 de Zamora, Cen­tro de Salud Jacona, DIF Munic­i­pal, IMSS Jacona, UMHI, Módulo de Osteo­poro­sis y Salud Visual, quienes con per­sonal capac­i­tado se sumaron a la tarea de con­ci­en­ti­zar el interés a la población por el cuidado de la salud.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad