Boletín

Jacona, Mich.-

Con el obje­tivo de preser­var y man­tener en buen estado los espa­cios deportivos, Autori­dades Munic­i­pales lle­van a cabo con­struc­ción de muro perime­tral en la Unidad Deportiva “La Guadalu­pana” de la tenen­cia del Platanal.


Aten­di­endo de man­era pau­latina las necesi­dades que tra­scien­den en el munici­pio, la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache ha girado indi­ca­ciones al direc­tor de Obras Públi­cas Ger­ardo Álvarez Acevedo y al regi­dor Samuel Tor­res Ochoa, super­visar los tra­ba­jos que actual­mente se real­izan en la Unidad Deportiva “La Guadalu­pana” de la única tenen­cia del municipio.


Los tra­ba­jos que per­sonal de albañil­ería se encuen­tran real­izando es la con­struc­ción y reha­bil­itación del muro perime­tral poniente de la Unidad, abriendo hue­cos para el empotre de los castil­los, además de con­struir las dalas de des­plante para así hacer el lev­an­tamiento de tabique del muro.


Con la con­struc­ción de este muro se for­t­ale­cerá la seguri­dad y las activi­dades de este espa­cio el cual viene a ben­e­fi­ciar la con­viven­cia deportiva en niños, jóvenes y adul­tos que sue­len asi­s­tir al recinto deportivo con la final­i­dad de realizar o prac­ticar alguna activi­dad física.
Para la alcaldesa Adri­ana es fun­da­men­tal pri­orizar en el man­ten­imiento ade­cuado de las áreas recre­ati­vas, con la final­i­dad de pro­mover la prác­tica deportiva y ele­var la cal­i­dad de los encuen­tros deportivos así como de la con­viven­cia familiar.


Lograr espa­cios dig­nos para el munici­pio, será un tra­bajo en con­junto entre sociedad y gob­ierno para garan­ti­zar una mayor cal­i­dad de vida para los jaco­nenses”, pun­tu­al­izó la alcaldesa Adriana.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad