Boletín

Jacona, Mich.-

Será el 31 de diciem­bre, la fecha límite en que estará abierta la ven­tanilla de aten­ción para los pro­duc­tores agrí­co­las, para realizar los trámites nece­sar­ios de inscrip­ción o ren­o­vación del ben­efi­cio, para recibir apoyo del Pro­grama Energético para el campo, en mate­ria de pagos de energía eléc­trica que usan para pozos de riego agrí­cola, mismo que se otorga por parte de la Sec­re­taría de Agri­cul­tura, Ganadería, Desar­rollo Rural, Pesca y Ali­mentación (SAGARPA), a través de un sub­sidio a la tarifa.


Informó Miguel Plan­carte Bravo, direc­tor de Desar­rollo Rural en el ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, que los pro­duc­tores de la local­i­dad ben­e­fi­cia­r­ios, así como los intere­sa­dos al pro­grama, deberán acudir a las ofic­i­nas del­e­ga­cionales de CADER, Dis­trito 088, ubi­cada en la calle Deli­cias número 911, Frac­cionamiento Villa Olímpica (Camino al Cuar­tel Mil­i­tar), con el licen­ci­ado Raúl Manzo Ríos, para solic­i­tar la inscrip­ción de equipos, o ren­o­vación del reg­istro de cuota energética para el pre­sente ciclo productivo.


Para nuevo reg­istro de equipamiento, los req­ui­si­tos son los sigu­ientes: Copias de cre­den­cial de elec­tor INE, CURP, com­pro­bante de domi­cilio, con­ce­sión o tit­ulo de agua, copia del título parce­lario del lugar de ubi­cación del pozo; y de ten­erla, copia de la fac­tura del motor eléc­trico de la bomba. Para ren­o­vación del reg­istro, pre­sen­tar úni­ca­mente la clave de reg­istro o folio PEUA, y copia del último recibo, para actu­alizar la solic­i­tud de inscrip­ción. De no realizar el trámite de ren­o­vación cor­re­spon­di­ente, el sub­sidio se dará de baja automáticamente.


Para may­ores informes acudir con Héc­tor Vega Morales, Sub­di­rec­tor del área Rural, en la Pres­i­den­cia Munic­i­pal en día y horario hábil.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad