Boletín

Jacona, Mich.-

La alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache pre­sentó proyecto de con­struc­ción de car­peta asfáltica a veci­nos de la colo­nia Lázaro Cár­de­nas, en la espera de con­sol­i­darse gra­cias a la gestión que se real­izó ante el Gob­ierno Fed­eral con una inver­sión de más de 3 mil­lones de pesos.


Debido a la necesi­dad que rep­re­senta para las famil­ias de la calle y colo­nia Lázaro Cár­de­nas y peti­ción que solic­i­taron veci­nos a la alcaldesa Adri­ana durante el peri­odo de cam­paña de reha­bil­i­tar la avenida, la man­dataria local Adri­ana, una vez en el Gob­ierno Munic­i­pal ini­ció con la elab­o­ración del proyecto mismo que fue entre­gado en el paquete de obra pública 2019 ante los diputa­dos fed­erales, acom­pañada del regi­dor y direc­tor de Obras Públi­cas, Samuel Tor­res Ochoa y Ger­ardo Álvarez Acevedo.


En busca de pronto arran­car con esta obra tan nece­saria para los veci­nos que diari­a­mente tran­si­tan por esta arte­ria con difi­cul­tad en oca­siones por los tem­po­rales y com­pro­miso que la alcaldesa Adri­ana desea cumplir y sean las famil­ias de esta calle las más ben­e­fi­ci­adas con dicho proyecto.


En este sen­tir la pres­i­dente munic­i­pal solic­itó la coop­eración de los veci­nos para seguir tra­ba­jando de la mano sociedad y gob­ierno, a fin de dar pasos cert­eros en la con­sol­i­dación de proyec­tos que traen con­sigo una mejor cal­i­dad de vida para las familias.


Por otro lado y tema que com­pete a todos los jaco­nenses, Adri­ana recordó a los veci­nos que el tema de la basura sigue siendo pri­or­i­dad para la actual admin­is­tración, quienes han bus­cado más alter­na­ti­vas para evi­tar la pro­lif­eración de la misma, hacién­doles un lla­mado para sacar sus bol­sas de basura úni­ca­mente a la hora que pase el camión recolec­tor por su colonia.


Actual­mente el Gob­ierno Munic­i­pal está tra­ba­jando en un plan estratégico el cual se pre­sen­tará próx­i­ma­mente a la ciu­dadanía a fin de mejo­rar este tema de man­era con­junta, así como tra­ba­jan en la gestión para adquirir camiones recolec­tores buenos en ópti­mas condi­ciones para aten­der al 100 por ciento el ser­vi­cio de recolección.


Es un tra­bajo de todos, ciu­dadanía deberá poner su parte para ir dis­min­uyendo esta prob­lemática que pareciera no tener sal­ida” pun­tu­al­izó Adri­ana Cam­pos Huirache.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad