Boletín

Jacona, Mich.-

A par­tir del 15 enero y hasta el 15 de octubre del pre­sente año, está vigente la con­vo­ca­to­ria con trámite gra­tu­ito, para que los jóvenes mex­i­canos clase 2001, antic­i­pa­dos y remisos tramiten su car­tilla del Ser­vi­cio Mil­i­tar Nacional (SMN) no lib­er­ada, es un doc­u­mento al que todo mex­i­cano tiene dere­cho y obligación de obtener; para los jaco­nenses, el trámite se real­iza en la Sec­re­taría del Ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Eze­quiel Hernán­dez Arteaga, tit­u­lar del área, informa a los intere­sa­dos locales sobre la doc­u­mentación que deberán pre­sen­tar en orig­i­nal y copia, acta de nacimiento, cre­den­cial de elec­tor INE, cer­ti­fi­cado o con­stan­cia del grado máx­imo de estu­dios, com­pro­bante de domi­cilio reciente (recibo de luz, telé­fono, agua o pre­dial). CURP, cua­tro fotografías recientes (no dig­i­tal­izadas) de 35 por 45 milímet­ros de frente a color, (play­era blanca cuello redondo), fondo blanco y sin retoque, que las fac­ciones del intere­sado se dis­tin­gan con clar­i­dad (sin gorra, aretes, pierc­ings, cade­nas, ni lentes, debida­mente rasur­a­dos, sin barba o big­otes; patil­las recor­tadas cuadradas y cabello corto tipo mil­i­tar). Remisos naci­dos en otro munici­pio, pre­sen­tar con­stan­cia del munici­pio donde nació de NO reg­istro de car­tilla mil­i­tar expedida.


Agrega, que al obtener la car­tilla mil­i­tar deberán con­ser­varla, para que el mes de noviem­bre les sea plas­mado el sello cor­re­spon­di­ente (bola negra o bola blanca), para que pos­te­ri­or­mente durante los días sába­dos y domin­gos en horario de 8:00 a 13:00 horas del mes de enero del 2020, la entregue al per­sonal mil­i­tar en las insta­la­ciones del 17/​o. Batal­lón de Infan­tería en Zamora.


Es nece­sario no haberla trami­tado antes. Clase: los naci­dos del 01 de enero al 31 de diciem­bre de 2001. Remisos: los naci­dos del 01 de enero de 1981, al 31 de diciem­bre del año 2 mil.


Antic­i­pa­dos: de 16 y 17 años de edad (Año 2002 y 2003), pre­gun­tar por req­ui­si­tos. Los jóvenes que deseen encuadrarse para lib­erar su car­tilla en un tiempo deter­mi­nado de 3 meses, deberán pre­sen­tarse en las insta­la­ciones del 17/​o. Batal­lón de Infan­tería, para que les sea pro­por­cionada la infor­ma­ción al respecto.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad