Boletín

Jacona, Mich.-

Autori­dades munic­i­pales, encabezadas por la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache en con­junto con el Pen­tatlón Deportivo Mil­i­ta­rizado Uni­ver­si­tario, lle­varon a cabo la 2da brigada de limpieza este pasado domingo 14 de abril.


La reunión fue a las 8:00 horas en el mon­u­mento de la Fresa, para arran­car la dis­tribu­ción de los gru­pos entre autori­dades y más de 180 ele­men­tos del Pen­tath­lón sub zona Jacona, quienes se orga­ni­zaron para la recolec­ción de basura en todo el libramiento, para lle­gar hasta el crucero de El Platanal.


Cam­pos Huirache felic­itó el entu­si­asmo de los más pequeños y sus ganas de ver un munici­pio sin basura en sus calles, hacién­doles la invitación para recor­dar­les a sus papás la respon­s­abil­i­dad que se tiene de con­tribuir a la tarea de tener un Jacona limpio.


Es nece­sario la coop­eración de todos para seguir viendo mejores resul­ta­dos de nues­tra cam­paña. Desde sus hog­a­res pueden colab­o­rar bar­riendo el frente de sus casas y respetar el sacar la basura cuando escuchen la cam­pana” pun­tu­al­izó la alcaldesa Adriana.


La brigada resultó con éxito gra­cias al retiro de las casi 10 toneladas de basura de la vía pública y más por la par­tic­i­pación de niños, jóvenes y adul­tos, demostrando que tra­ba­jando en con­junto se pueden obtener grandes resul­ta­dos a ben­efi­cio de los jaco­nenses.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad