articles





Boletín

Jacona, Mich.- Con el obje­tivo de dar seguimiento a las peti­ciones ciu­dadanas de quienes habi­tan en la única tenen­cia de Jacona, la alcaldesa Adri­ana sos­tuvo un encuen­tro con veci­nos de la calle José María Mén­dez, con quienes se tienen proyec­tos traza­dos a ben­efi­cio de las familias.

Adri­ana comentó “estos meses han sido inten­sos en el tema de gestión, ya que nues­tra pre­ocu­pación y com­pro­miso es tocar varias puer­tas y pre­sen­tar difer­entes proyec­tos ante las dis­tin­tas instan­cias de gob­ierno, ello, con el fin de lograr la con­sol­i­dación de obras de carác­ter pri­or­i­tario para todo el municipio”.


La alcaldesa enfa­tizó que en El Pla­tanal ya se comen­zarán los tra­ba­jos en la obra de agua potable que había sido promesa ante­ri­or­mente para los ciu­dadanos, pero que no se le había dado con­tinuidad, por lo que ahora rep­re­senta una pri­or­i­dad munic­i­pal para la admin­is­tración que encabeza.


Ten­emos un proyecto para la pavi­mentación de la calle José María Mén­dez y quer­e­mos que todas las famil­ias estén con­tentas con la obra, ya que al conc­re­tarse la misma, va a mejo­rar las condi­ciones de vida de quienes habi­tan y tran­si­tan a diario por dicha arte­ria” comentó Adriana.


Asimismo, la alcaldesa escuchó las opin­iones ciu­dadanas, en las que resaltaron comen­tar­ios como “no nos equiv­o­camos al ele­girla” y “por fin alguien toma en cuenta a El Pla­tanal”, hechos que se ven demostra­dos a través de las acciones que Adri­ana ha real­izado en los últi­mas semanas.


En la reunión tam­bién estuvo pre­sente el jefe de tenen­cia Jesús Ruiz Leyva y la regi­dora Rosa María Rodríguez, con el fin de darle seguimiento a
los proyec­tos y las solic­i­tudes que los ciu­dadanos pre­sen­tan.












[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo