Jacona Realiza Festival 640x480



Jacona, Mich. Con gran júbilo se llevo a cabo el fes­ti­val del adulto mayor 2019 por parte del sis­tema para el desar­rollo inte­gral de la familia Jacona que encabeza el Lic. Marco Álvarez cabr­era, rega­los, bailes y muchas sor­pre­sas fueron la com­bi­nación per­fecta para que este sec­tor de la población pasara una exce­lente tarde.

En dicho fes­ti­val par­tic­i­paron los 5 clubs del adulto mayor; Mon­te­bello, Cen­tro, El pla­tanal, San José y CEDECO, además de un rico platillo que pudieron dis­fru­tar realizaron el con­curso de afi­ciona­dos donde mostraron sus dotes histrióni­cos cada unos de ellos.

Marco Álvarez cometo “para la alcaldesa Adri­ana es muy impor­tante este sec­tor de la población, su com­pro­miso es seguir dig­nificán­do­los ofre­cién­doles desde apoyos en asis­ten­cia social hasta este tipo de espa­cios donde ellos puedan pasar un momento entre ami­gos, seguire­mos tra­ba­jando por cada uno de ellos que nos han dado tanto a cada uno de nosotros”.

Durante el evento el pres­i­dente del DIF Jacona Marco Álvarez cumplió el com­pro­miso de dig­nificar la vivienda de la Sra. Tere­sita de 82 años de edad de la colo­nia centro.

Para la admin­is­tración pública munic­i­pal 20182021 de Jacona encabezada por Adri­ana Cam­pos Huirache seguirá de tra­ba­jando en con­junto con depen­den­cias y sociedad para dar­les un munici­pio más digno y pros­pero para todos ellos.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo