lenguaje jacona 640x480



Jacona, Mich.

Con el obje­tivo de dotar de her­ramien­tas que per­mi­tan mejo­rar la cal­i­dad de vida de infantes con prob­le­mas de lenguaje, el Sis­tema Munic­i­pal DIF Jacona, encabezado por el lic. Marco Álvarez Cabr­era efec­túa las ter­apias de lenguaje desde del área del CRIJ.

Álvarez Cabr­era comenta: “es un buen resul­tado lo que esta­mos logrando en mate­ria de lenguaje para menores, por ende, nos hemos dado a la tarea de aten­der a pacientes de toda la región para que el ben­efi­cio pueda ser de una man­era gen­eral, eso nos posi­ciona como uno de los mejores sis­temas DIF a nivel regional en cuestión de salud”.

La doc­tora Azu­cena Domínguez Zetina, coor­di­nadora del pro­grama de ter­apia de lenguaje en la División del Cen­tro de Reha­bil­itación Inte­gral Jacona, es una de las espe­cial­is­tas que señalaron que a través de un manejo ter­apéu­tico opor­tuno, así como la coop­eración de padres y famil­iares, las niñas y niños con trastornos del lenguaje pueden recu­per­arse al cien por ciento.

La coor­di­nadora, explicó que cuando el prob­lema del lenguaje no se rela­ciona con alguna otra alteración sen­so­r­ial, motora, psi­co­pa­tológ­ica, ni con lesiones cere­brales la “cura” puede ser en su totalidad.

Para cualquier con­sulta o infor­ma­ción acudir al com­plejo DIF Jacona ubi­cado en Aquiles Serdán #84 col. Cen­tro de la ciu­dad de Jacona o al telé­fono 5162600 ext 101.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo