vacuna jacona 640x480



Jacona, Mich.-

Está en mar­cha la cam­paña antir­rábica para vac­u­nar a la mayor can­ti­dad posi­ble de per­ros y gatos, las mas­cota domes­ti­cas más comunes en los hog­a­res, bajo el slo­gan “Por la salud peluda en Jacona, vacúne­los”, la activi­dad es en ben­efi­cio de la ciu­dadanía en gen­eral, y es efec­tu­ada por la Sec­re­taría de Salud en Michoacán (SSM), con brigadas integradas con per­sonal del Cen­tro de Salud que dirige el doc­tor Javier Pre­ci­ado Cen­de­jas, y cuen­tan con total apoyo del Ayun­tamiento encabezado por la alcaldesa, Adri­ana Cam­pos Huirache.

Infor­ma­ción pro­por­cionada por el direc­tor munic­i­pal de salud, Edgar Sierra Cabr­era, indica que la cam­paña arrancó el lunes 23, y las brigadas, debida­mente iden­ti­fi­cadas ya recor­rieron algu­nas colo­nias. En su itin­er­ario, el día de hoy miér­coles 25 vis­i­tarán en las colo­nias Lomas Uni­ver­si­dad, Ran­cho Nuevo, La Estancia e Isabel La Católica; para el jueves 26, vis­i­tarán Los Cer­ri­tos, El Bar­ril, Rev­olu­ción y Emil­iano Zap­ata; y cier­ran el viernes 27, con la visita al Nuevo Por­venir, Enra­mada y Mirador de san Pablo, los ciu­dadanos deben estar pen­di­entes para recibir a los brigadis­tas y vac­u­nar a sus mas­co­tas en sus domicilios.

De no hac­erlo durante los recor­ri­dos, se ten­drá un puesto fijo de vac­u­nación en el Cen­tro de Salud, local­izado en la car­retera sal­ida a Jiquil­pan, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, la vac­u­nación es nece­saria para pre­venir el con­ta­gio en humanos del virus de la rabia. Vacúne­los, son sus compañeros.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo