feria fresa 1



Jacona, Mich.-

Una de las cel­e­bra­ciones más rep­re­sen­ta­ti­vas del estado, la “Feria de la Fresa Jacona 2020”, está por lle­gar con espec­tac­u­lares pre­senta­ciones artís­ti­cas y entreten­imiento para toda la familia, por lo que la alcaldesa Adri­ana Cam­pos pre­sidió la reunión para ulti­mar detalles de dicho evento.

Con la final­i­dad de tener una Feria con ambi­ente 100 por ciento famil­iar, con grandes atrac­tivos para chicos y grandes, la alcaldesa expresó su interés por mejo­rar la edi­ción pasada que rescató la tradi­ción de los jaco­nenses, con con­tenido que se había per­dido en los últi­mos años.

La ciu­dadanía, a través de difer­entes medios ha expre­sado su aprobación de la primera edi­ción real­izada por la admin­is­tración munic­i­pal 20182021, por lo que el reto en este 2020 es aún más grande pero no imposi­ble de superar, razón por la cual la alcaldesa ha super­visado cada apartado de esta celebración.

Nue­stro obje­tivo es atraer a las famil­ias y fomen­tar la con­viven­cia entre sus inte­grantes. En Jacona debe­mos estar lis­tos para recibir a ciu­dadanos de todo el estado e incluso vis­i­tantes de otros rin­cones de Méx­ico, la Feria de la Fresa lo amerita y es nues­tra plataforma para dar a cono­cer la cal­i­dad en la pro­duc­ción de este fruto en el munici­pio”, pun­tu­al­izó la alcaldesa Adriana.

El comité orga­ni­zador expuso sus avances en lo que será la edi­ción 2020 y se anun­ció que en los próx­i­mos días se efec­tu­ará una rueda de prensa para dar a cono­cer el con­tenido de la misma y los artis­tas con­fir­ma­dos a pre­sen­tarse en el escenario.

Se recomendó seguir las redes sociales ofi­ciales de la Feria de la Fresa Jacona; úni­cas platafor­mas con infor­ma­ción verídica y en donde se resolverán todas las dudas de los cibernautas.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo