marcha alimen 1



Jacona, Mich.-

Ante la con­tin­gen­cia por la pres­en­cia del COVID-​19, la alcaldesa Adri­ana Cam­pos puso en mar­cha el pro­grama ali­men­ta­rio en Jacona, ini­ciando con la elab­o­ración de las despen­sas que serán entre­gadas a los sec­tores más vul­ner­a­bles, aten­di­endo a las difer­entes colo­nias del municipio.

A pesar de que en Jacona no se han reg­istrado casos con­fir­ma­dos de coro­n­avirus, la alcaldesa se ha ded­i­cado a impul­sar difer­entes ini­cia­ti­vas como medi­das pre­ven­ti­vas ante la pan­demia que obliga a los Gob­ier­nos a tra­ba­jar por y para su gente.

Por tal motivo, Adri­ana dio a cono­cer la elab­o­ración de dicho pro­grama ali­men­ta­rio, el cual no sólo incluirá las despen­sas, si no tam­bién, man­ten­drá vigente y en fun­ción a los come­dores comu­ni­tar­ios, imple­men­tando todas las medi­das de higiene y con ser­vi­cio para llevar.

La alcaldesa comentó que tra­ba­jará para que los insumos lle­gan a quienes más lo nece­si­tan, solic­i­tando la colab­o­ración de las y los ciu­dadanos para dejar que hagan uso de ellos, los que real­mente requieren el apoyo y no desprotegerlos.

A su vez, Adri­ana dijo, se han acer­cado empre­sar­ios y ciu­dadanos para sumarse a esta ini­cia­tiva por lo que recordó que haciendo equipo se podrán lograr exce­lentes resultados.

Los apoyos lle­garán a las colo­nias medi­ante un plan estratégico, pidién­doles pacien­cia y com­pren­sión a las famil­ias, a quienes en los próx­i­mos días se anun­ciará la dinámica por medio de los medios oficiales.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top