.
.

Notimex. 16.01.201713:11


La tem­per­atura más baja que se pre­sentó hoy en Sonora fue de menos tres gra­dos cen­tí­gra­dos y se pronos­tica que el tiempo con­tinúe frío en el estado, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). El organ­ismo Cuenca Noroeste de la Conagua, señaló a través de su reporte mete­o­rológico diario, que el reg­istro más bajo se pre­sentó en el munici­pio ser­rano de Yécora, con menos tres gra­dos. Indicó que otras tem­per­at­uras mín­i­mas repor­tadas este lunes fueron de menos 2 gra­dos en Arizpe, así como menos 1 en Bac­erac y Huachin­era. Mien­tras que las tem­per­at­uras máx­i­mas se repor­taron en Navo­joa con 25, El Cubil con 24.2 y Ciu­dad Obregón con 23 gra­dos centígrados.

.

Además, se reg­is­traron llu­vias en la presa Cuauhté­moc, en Ímuris, Altar, Nacozari. La Comisión Nacional del Agua indicó que se man­ten­drá el ambi­ente de frío a tem­plado en el día y se esperan tem­per­at­uras máx­i­mas entre 20 y 25 gra­dos en el cen­tro y sur del estado. Para hoy, por los efec­tos de aire inestable supe­rior y la cor­ri­ente en chorro, se esperan cie­los medios nubla­dos dis­per­sos, prin­ci­pal­mente en las regiones norte, noreste y ori­ente, con prob­a­bil­i­dad de lloviz­nas menores.

  • notjobinf.jpg

Asimismo, es espera poten­cial de caída de agua nieve y nieve en las partes altas del norte, con vien­tos del noroeste, además de tem­per­at­uras tem­pladas durante el día y descenso de fres­cas a frías en la mañana y noche. Para el próx­imo viernes se pronos­tica el ingreso de un nuevo sis­tema frontal por el noroeste del estado.

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

Ver más en: http://​www​.20min​u​tos​.com​.mx/​n​o​t​i​c​i​a​/​179372​/​0​/​s​i​e​r​r​a​-​d​e​-​s​o​n​o​r​a​-​r​e​g​i​s​t​r​a​-​t​e​m​p​e​r​a​t​u​r​a​-​d​e​-​m​e​n​o​s​-​t​r​e​s​-​g​r​a​d​o​s​/​#​x​t​o​r​=​A​D​-​1​&​a​m​p​;​x​t​s​=​513356

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión