.
.

Notimex. 16.01.201711:26h


Este lunes, el Vol­cán de Col­ima pro­dujo una exha­lación de tres mil 500 met­ros en direc­ción noroeste con mod­er­ado con­tenido de ceniza, informó el coor­di­nador nacional de Pro­tec­ción Civil, Luis Felipe Puente Espinosa. A través de su cuenta de Twit­ter @LUISFELIPE_P escribió: “#Exha­lación del #Vol­cán­deCol­ima a las 10:20 horas, con una altura de 3,500 met­ros, en direc­ción noroeste, con mod­er­ado con­tenido de ceniza”.

.

De acuerdo con infor­ma­ción de Pro­tec­ción Civil de Col­ima difun­dida en la misma red social, en su cuenta @PC_Colima, señaló que la explosión gen­eró der­rumbes pequeños en var­ios sec­tores que per­manecen mon­i­tore­a­dos. Además se prevé la caída de ceniza en el munici­pio de Cuauhté­moc, ubi­cado al noreste del estado y recomendó a los habi­tantes cubrir nariz y boca.

  • notjobinf.jpg

Ver más en: http://​www​.20min​u​tos​.com​.mx/​n​o​t​i​c​i​a​/​179325​/​0​/​v​o​l​c​a​n​-​d​e​-​c​o​l​i​m​a​-​p​r​o​d​u​c​e​-​e​x​h​a​l​a​c​i​o​n​-​d​e​-​m​a​s​-​d​e​-​t​r​e​s​-​k​i​l​o​m​e​t​r​o​s​/​#​x​t​o​r​=​A​D​-​1​&​a​m​p​;​x​t​s​=​513356
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión