.
.

Quere­taro, Qro. 27 de sep­tiem­bre de 2017.

Durante este 26 y 27 de sep­tiem­bre cua­tro munici­p­ios de Queré­taro incluyendo la cap­i­tal, se vieron afe­cat­dos por llu­vias tor­ren­ciales que dañáron seri­amente diver­sas partes de estas local­i­dades, siendo inun­dadas múlti­ples calles, car­ros tapa­dos por el agua, nego­cios y vivien­das, así como socavones en vial­i­dades en las que se deshizo la car­petas asfáltica y hubo hundimien­tos de la misma y vehícu­los, La cor­ri­ente del agua provocó dos socavones en donde un auto­bús cayo.

.

articles
  • notjobinf.jpg

Diver­sos usuar­ios en redes repor­taron desde la noche cómo se iban dando las afecta­ciones, con imá­genes en las que se puede ver un esta­cionamiento y un vehículo cibierto por el agua.

Nue­stro cor­re­spon­sal indicó que alrede­dor de 50 chivas se ahog­a­ron con la creciente.

.

articles

[Ir al Ini­cio del artículo]

  • Tam­bién canales de agua como El Are­nal, se des­b­o­radaron cau­sando muchas afecta­ciones, al momento se indi­caba que ya habia descen­dido el nivel, como se peude apre­ciar en la nota en video, públi­cada por un usaurio en redes sociales.
  • Autori­dades rre­por­tan una per­sona fal­l­e­cida, dos socavones en calles y 748 per­sonas desao­la­jadas y casi 70 mil alum­nos sin clases, debido a que fueron suspendidas.

VIDEO NOTA:

{youtube}Q4CDDSEOlQ4/youtube}

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión