.
.

.

Ecuan­dureo, Michoacán a 10 de agosto de 2017.-

Tal y como lo instruyó el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, la tarde de este jueves, el ger­ente estatal de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna real­izó la entrega de nuevas tar­je­tas a ben­e­fi­cia­r­ios, en Ecuandureo.

En la entrega estu­vieron pre­sentes el ger­ente estatal de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna; el Pres­i­dente Munic­i­pal de Ecuan­dureo, Fran­cisco Tor­res Ramírez; el Síndico Munic­i­pal de Ecuan­dureo, Javier Suárez Árciga; la regi­dora, Martha Catalina Vega y rep­re­sen­tantes de las diputadas fed­eral y local de ese Distrito.

Es de men­cionar que, esta lechería cuenta con un padrón de 650 ben­e­fi­cia­r­ios que diari­a­mente acu­den por su leche LICONSA, lo que equiv­ale a 10 mil 816 litros de leche men­su­al­mente.
En el evento, Ser­gio Flo­res Luna dio un saludo de parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto y refrendó el com­pro­miso que per­siste por parte del Gob­ierno de la República hacía con los michoacanos.

.

.

Asimismo, invitó a los ecuan­dure­ses a cuidar las insta­la­ciones de la lechería en su munici­pio y tam­bién a velar porque los pre­cios se respetan.

La entrega de estas nuevas tar­je­tas les garan­tiza a los más de 650 ben­e­fi­cia­r­ios de ese munici­pio a recibir durante unos años más pun­tual­mente su dotación de leche LICONSA.
Ser­gio Flo­res Luna destacó el tra­bajo coor­di­nado que se ha venido haciendo entre la Fed­eración, Estado y munici­pio para dar­les a los michoa­canos mejores condi­ciones de vida y resar­cir los índices de mala ali­mentación en Michoacán.

Tam­bién, el ger­ente estatal de LICONSA Michoacán indicó que los apoyos por parte de la SEDESOL y LICONSA con­tin­uarán para los michoa­canos, tal y como lo han instru­ido Luis Enrique Miranda Nava y Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con estas acciones se reafirma el com­pro­miso del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto de ele­var la cal­i­dad de vida de los michoa­canos, a través de una ali­mentación sana, vari­ada y suficiente.

  • niniocalle.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión