.
.

.

More­lia, Michoacán a 2 de sep­tiem­bre de 2017.-

Para LICONSA, el reducir las caren­cias y el dar una cal­i­dad de vida con mejores condi­ciones, así como el rescate de los sec­tores más vul­ner­a­bles, es una prioridad.

Así lo expresó el Ger­ente Estatal de LICONSA en Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna, pues enfa­tizó que esa es la instruc­ción por parte del Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto, el ayu­dar a los más vulnerables.

Por ello, en Michoacán, los bajos pre­cios en los que se ofer­tan los pro­duc­tos LICONSA per­manecerán. Es de señalar que, en la enti­dad, Susupu­ato y Nocupé­taro son dos de los 300 munici­p­ios en todo el país en donde el litro de leche cuesta 1 peso.

La estrate­gia de pre­cio difer­en­ci­ado en munici­p­ios con menor índice de desar­rollo humano ha per­mi­tido con­tribuir a dis­minuir caren­cias de alimentación.

Gra­cias a la Estrate­gia Nacional de Inclusión imple­men­tada por el Pres­i­dente Enrique Peña Nieto, se está logrando realizar el cam­bio, y hoy, como nunca antes, se lle­van los ser­vi­cios de LICONSA y SEDESOL a todos los munici­p­ios michoacanos.

.

.

Es de men­cionar que, datos de la Coneval señalan los logros que ha tenido el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto y la reduc­ción de la pobreza en el país, lo que refleja el tra­bajo que se está haciendo.

En este tenor, pre­cisó que el com­pro­miso del Sec­re­tario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, es de con­cluir el 2017 con un total de 450 lecherías LICONSA en Michoacán.

Flo­res Luna indicó que los apoyos por parte de LICONSA y de la SEDESOL con­tin­uarán, pues el com­pro­miso del Gob­ierno de la República es claro y con­tun­dente hacia los michoacanos.

Además, men­cionó que es impor­tante destacar el tra­bajo coor­di­nado que se real­iza entre la Fed­eración, estado y munici­pio, y recono­ció el apoyo y la dis­posi­ción que el estado y los munici­p­ios han mostrado.

El Ger­ente Estatal de LICONSA indicó que, en Michoacán, se nota el avance, pues la caren­cia y la pobreza han dis­minuido, esto, gra­cias al tra­bajo que LICONSA insti­tu­ción que encabeza Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva y a la SEDESOL Luis Miranda Nava han realizado.

Con estas acciones se refrenda el com­pro­miso del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto con los michoa­canos por otor­gar­les una ali­mentación sana, vari­ada y suficiente.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión