.
.

.

Ecuan­dureo, Michoacán a 6 de octubre de 2017.-

Con la final­i­dad de con­tin­uar brin­dando a las y los michoa­canos mejores condi­ciones en su día a día, el Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna, inau­guró una lechería más en la entidad.

En esta ocasión tocó el turno al munici­pio de Ecuan­dureo, en la comu­nidad de Quiringuicharo, dicha lechería ben­e­fi­ciará a más de 300 michoa­canos de ese municipio.

En el evento estu­vieron pre­sentes el Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna; la Pres­i­denta del DIF Ecuan­dureo, Yolanda Zarate Árciga; el Síndico de Ecuan­dureo, Javier Suárez Arzate; entre diver­sas per­son­al­i­dades municipales.

Ahí, Ser­gio Flo­res Luna emi­tió un cor­dial saludo de parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto y refrendó el com­pro­miso que existe por parte del Gob­ierno de la República hacía Michoacán.

.

.

Además, señaló que los apoyos por parte de SEDESOL y LICONSA con­tin­uarán, tal y como lo han instru­ido los tit­u­lares Luis Enrique Miranda Nava y Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva, respectivamente.

El Ger­ente Estatal enfa­tizó que en los próx­i­mos días se estarán inau­gu­rando más lecherías de LICONSA en diver­sos munici­p­ios de Michoacán.

Flo­res Luna men­cionó que en Michoacán se está cumpliendo y se está tra­ba­jando por erradicar la caren­cia ali­men­ti­cia y dar a los michoa­canos una ali­mentación sana, vari­ada y suficiente.

Ade­lantó que se están real­izando ard­uas jor­nadas de incor­po­ración en los munici­p­ios de Michoacán a nuevos ben­e­fi­cia­r­ios al Pro­grama de Abasto Social de Leche LICONSA.

Con estas acciones se refrenda el com­pro­miso de la admin­is­tración de Enrique Peña Nieto con los michoacanos

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión