.
.

articles

.
.

.

More­lia, Michoacán a 19 de octubre de 2017.-

A nom­bre del Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto; el Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna, inau­guró 3 lecherías más en la entidad.

Esto, como el firme com­pro­miso que existe por parte del Gob­ierno de la República con los michoa­canos, indicó Ser­gio Flo­res Luna.

En esta ocasión, LICONSA inau­guró las lecherías en la local­i­dades de: Tupá­taro, en el munici­pio de Sen­guio; Capulín, en Vista Her­mosa; La Luz, en el munici­pio de Pajacuarán.
En Sen­guio, Ser­gio Flo­res Luna emi­tió un cor­dial saludo de parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto e indicó que los apoyos a través de LICONSA con­tin­uarán para los habi­tantes de ese munici­pio y de todo Michoacán.

La lechería inau­gu­rada en el citado munici­pio ben­e­fi­ciará a más de 250 habi­tantes de la local­i­dad de Tupátaro.

Además, el Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán refrendó el com­pro­miso por parte del Gob­ierno de la República de ele­var la cal­i­dad ali­men­ta­ria de los michoacanos.

Durante la inau­gu­ración estu­vieron pre­sentes el Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna; el Pres­i­dente Munic­i­pal de Sen­guio, Rodolfo Quin­tana Tru­jillo; el Direc­tor de Desar­rollo Social, Ulises Aguilar Soria y el Jefe de Tenen­cia, Juan San­doval Venegas.

.

.

A par­tir de este día, más de 300 habi­tantes de Capulín, Vista Her­mosa, podrán acceder a los ben­efi­cios de la leche LICONSA, gra­cias a la inau­gu­ración que se dio la mañana de este jueves en ese munici­pio michoacano.

Ser­gio Flo­res Luna invitó a los nuevos ben­e­fi­cia­r­ios de Vista Her­mosa a cuidar las insta­la­ciones de su lechería, además de que men­cionó que en el Gob­ierno de la República tienen a ali­a­dos que siem­pre cuidarán de su alimentación.

Estu­vieron pre­sentes durante la inau­gu­ración el Ger­ente de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna, el Pres­i­dente Munic­i­pal de Vista Her­mosa, Nicolás Ramírez Zaragoza; el Diputado Local del Dis­trito IV, Juan Manuel Figueroa Ceja y el Jefe de Tenen­cia de El Capulín, Pedro Gar­cía Jara.

Flo­res Luna dijo que es muy impor­tante recono­cer el tra­bajo coor­di­nado que ha venido haciendo la Fed­eración, el Estado y el Munici­pio, pues solo así se logrará abatir las caren­cias ali­men­ti­cias que per­sis­ten en Michoacán.

Cumpliendo con la instruc­ción del Direc­tor Gen­eral de LICONSA, Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva y del Sec­re­tario de Desar­rollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, la mañana de este jueves, tam­bién fue inau­gu­rada una ter­cera lechería en local­i­dad de La Luz, en Pajacuarán.

Dicha instan­cia dará leche a par­tir de hoy a más de 300 nuevos ben­e­fi­cia­r­ios que acced­erán al Pro­grama de Abasto Social de Leche LICONSA.

Ser­gio Flo­res Luna señaló que se tra­baja diari­a­mente para que los michoa­canos puedan acceder pun­tual­mente a la leche LICONSA, esto con la final­i­dad de brindar mejores condi­ciones en el desar­rollo humano en Michoacán.

A la inau­gu­ración asis­tió el Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna; la alcaldesa de Pajacuarán, María Elena Macías Sánchez; el Diputado Local del Dis­trito IV, Juan Manuel Figueroa Ceja; entre otras autoridades.

Flo­res Luna añadió que la instruc­ción por parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto es clara: brindar una ali­mentación sana, vari­ada y sufi­ciente, así como de tra­ba­jar de man­era cer­cana con los ciudadanos.

Con estas acciones se refrenda el com­pro­miso del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto por erradicar la pobreza y la caren­cia ali­men­ta­ria en Michoacán.

  • medioambiunt.jpg

.
.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad