. .

articles

. .

.

More­lia, Michoacán a 23 de octubre de 2017.-

Gra­cias al firme com­pro­miso que tiene el Gob­ierno de la República con los michoa­canos, LICONSA Michoacán ha logrado man­tener pres­en­cia en todos los munici­p­ios de la entidad.

El Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna, enfa­tizó que los apoyos por parte del Gob­ierno del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto han per­mi­tido ir aba­tiendo la caren­cia ali­men­ta­ria y la pobreza en pun­tos que eran focos rojos.

En este sen­tido, el Ger­ente de LICONSA Michoacán comentó que se está cumpliendo con el com­pro­miso que emi­tió el Sec­re­tario de Desar­rollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y del Direc­tor Gen­eral de LICONSA, Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva de man­tener pres­en­cia en todo el estado.

Actual­mente se siguen abriendo nuevas lecherías, lo que per­mi­tirá cer­rar el 2017 con 450 lecherías en el estado; 50 nuevas lecherías”, instruyó Ser­gio Flo­res Luna.

.
.

Asimismo, con­stan­te­mente se ha man­tenido revisión en todas las lecherías LICONSA, para analizar y super­visar los están­dares de cal­i­dad de la leche y cuidar que se esté tra­ba­jando normalmente.

Se mantiene super­visión en las 430 lecherías para poder otor­gar­les un exce­lente ser­vi­cio al padrón de ben­e­fi­cia­r­ios”, comentó Flo­res Luna.

Además, recordó que la leche que otorga LICONSA es la mejor que se tiene en el país, debido a los nutri­entes que ayu­dan todo a niños como a adul­tos mayores.

Ser­gio Flo­res Luna añadió que, los pre­cios en la leche LICONSA se man­ten­drán en 5.50 cen­tavos, tal y como lo instruyó el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto.

La instruc­ción es man­tener los pre­cios y no incre­men­tar el pre­cio, eso nos ha indi­cado el Pres­i­dente Enrique Peña Nieto”, con­cluyó Ser­gio Flo­res Luna.

  • notjobinf.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad