. .

articles

. .

.

More­lia, Michoacán, a 24 de octubre de 2017.-

Llega a la Fábrica de San Pedro en Uru­a­pan la exposi­ción indi­vid­ual del artista Javier Marín tit­u­lada “Claroscuro”, que será inau­gu­rada el martes 31 de octubre.

Con el apoyo en el tema de Difusión por parte de la Sec­re­taría de Cul­tura de Michoacán (Secum), depen­den­cia encabezada por Sil­via Figueroa Zamu­dio, se espera que dicha mues­tra reciba a más de 5 mil vis­i­tantes durante el peri­odo de exhibición.

La exposi­ción reúne alrede­dor de 90 obras en diver­sos mate­ri­ales que dan a cono­cer los dis­tin­tos momen­tos en la pro­duc­ción de Javier Marín, desde sus ini­cios como escul­tor, las inves­ti­ga­ciones y prop­ues­tas que han for­jado su lenguaje téc­nico y estético, hasta piezas monumentales.

Javier Marín “Claroscuro” se acom­pañará́ de un catál­ogo, que incluirá́ fotografías de todas las piezas pre­sen­tadas en la exposi­ción, así́ como tex­tos sobre la obra del artista.

.
.

La mues­tra estará abierta hasta febrero 2018 en la Fábrica de San Pedro, ubi­cada en Calle Miguel Tre­viño s/​n, Uru­a­pan, Michoacán y la entrada es libre.

Además, se ofre­cerán talleres y pro­gra­mas educa­tivos gra­tu­itos para niñas, niños y jóvenes.

La pro­duc­ción de “Claroscuro” es posi­ble gra­cias al estí­mulo fis­cal del Artículo 190 de la LISR (EFIARTES).


Sobre el artista

Javier Marín es un artista mex­i­cano, nacido en Uru­a­pan, Michoacán (1962), con una trayec­to­ria activa que rebasa los 30 años. Ha expuesto de man­era indi­vid­ual en más de 90 oca­siones y ha par­tic­i­pado en más de 200 mues­tras colec­ti­vas en Méx­ico, Esta­dos Unidos y Canadá́, así́ como en var­ios países de Cen­tro América, Sudamérica, Asia y Europa.

  • zadptPerro1.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad