articles

. .

.

More­lia, Michoacán a 13 de noviem­bre de 2017.-

Con­tin­uando con el firme com­pro­miso del Gob­ierno de la República que encabeza el Pres­i­dente Enrique Peña Nieto, LICONSA Michoacán inau­guró dos lecherías más en la entidad.

Los munici­p­ios ben­e­fi­ci­a­dos en esta ocasión con las lecherías fue: Sahuayo, en la colo­nia Flamin­gos; en Huan­dacareo, en la local­i­dad de La Estancia.

Respecto a este tema, el Ger­ente Estatal de LICONSA, Ser­gio Flo­res Luna comentó que con estas acciones se refrenda el com­pro­miso que existe por parte del Direc­tor Gen­eral de LICONSA, Héc­tor Pablo Ramírez y del Sec­re­tario de Desar­rollo Social, Luis Enrique Miranda Nava con los michoacanos.

Flo­res Luna acotó que con la inau­gu­ración de las citadas lecherías más michoa­canos se verán ben­e­fi­ci­a­dos, pues ya podrán ingre­sar al padrón de ben­e­fi­cia­r­ios y obtener diari­a­mente su dotación de leche.

.
.

Con la puesta en mar­cha de estas dos lecherías, suman ya un total de 435 lecherías en todo el estado, éstas son parte del com­pro­miso de las 50 lecherías que se com­pro­metieron a abrir antes de con­cluir el 2017.

Tam­bién, este lunes, se ini­ció con la incor­po­ración de ben­e­fi­cia­r­ios en Santa Rita, munici­pio de Sahuayo, pues la instruc­ción es clara: tra­ba­jar de man­era cer­cana con los michoa­canos, detalló el Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán.

Además, recordó que en todas las lecherías se están haciendo revisión con­stante para con­statar que se esté tra­ba­jando de man­era cor­recta y ape­gada a los están­dares de cal­i­dad, para poder ofer­tar un trato digno a los beneficiarios.

Asimismo, Ser­gio Flo­res Luna indicó que se están haciendo las val­o­raciones y estu­dios per­ti­nentes, para ver­i­ficar en que munici­p­ios se estarían inau­gu­rando más lecherías.

Con estas acciones se refrenda y cumple con el com­pro­miso que per­siste por parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto con los michoacanos.

  • volantedengue.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad