articles

. .

.

More­lia, Michoacán, a 20 de noviem­bre de 2017.-

Durante el primer fin de sem­ana de la tem­po­rada, el San­tu­ario de la Mari­posa Monarca de El Rosario, en el munici­pio de Ocampo, reg­istró una exce­lente aflu­en­cia de más de 3 mil 500 per­sonas, informó la tit­u­lar de la Sec­re­taría de Tur­ismo (Sec­tur), Clau­dia Chávez López.


Destacó que durante los primeros días de aper­tura del san­tu­ario se reportó una extra­or­di­naria aflu­en­cia de tur­is­tas y vis­i­tantes, que gener­aron una der­rama económica de 4 mil­lones 500 mil pesos.

.
.

Por su parte, Roberto Molina Gar­duño, presta­dor de ser­vi­cios turís­ti­cos en la región País de la Monarca, resaltó que durante el puente la ocu­pación hotel­era ha sido del 60 por ciento en promedio.


La tit­u­lar de la Sec­tur señaló que estas cifras reg­istradas en el País de la Monarca en gen­eral y en el San­tu­ario El Rosario, en par­tic­u­lar, son resul­tado del tra­bajo de pro­mo­ción que se lleva a cabo con eji­datarias, eji­datar­ios, presta­do­ras y presta­dores de ser­vi­cios turís­ti­cos de la región, así como de los tres órdenes de Gobierno.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión