articles

. .

.

More­lia, Michoacán a 22 de noviem­bre de 2017.-

El Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna, informó que en próx­i­mos días se inau­gu­rarán 10 lecherías en 5 munici­p­ios de la entidad.

Lo ante­rior, como parte del com­pro­miso que per­siste por parte del Gob­ierno de la República que encabeza el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto con los michoa­canos.

Estas 10 lecherías for­man parte de las 50 que se abrirán antes de con­cluir el 2017 y que se com­pro­metieron para el rescate y la errad­i­cación de la caren­cia ali­men­ta­ria en Michoacán.

Los munici­p­ios en los que se realizarán las respec­ti­vas inau­gu­ra­ciones son: Zacapu, Vista Her­mosa, Zamora, Sahuayo y Tan­hu­ato, detalló el Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán.

Ser­gio Flo­res Luna informó que en estos munici­p­ios ya se tra­baja en la incor­po­ración de nuevos ben­e­fi­cia­r­ios al padrón de LICONSA, para que así puedan acceder a los pro­gra­mas que la instan­cia ofrece.

.
.

Asimismo, enfa­tizó que se con­tinúa real­izando recor­ri­dos de vig­i­lan­cia por las diver­sas lecherías de los 113 munici­p­ios de Michoacán, para val­i­dar que se esté tra­ba­jando de man­era correcta.

Flo­res Luna asev­eró que en Michoacán se está cumpliendo con la instruc­ción del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto por otor­gar una ali­mentación sana, vari­ada y sufi­ciente, así como dis­minuir los índices de pobreza y erradicar la caren­cia alimentaria.

El Ger­ente Estatal de LICONSA dijo que se están haciendo estu­dios para val­o­rar en qué otros pun­tos de la geografía michoa­cana se pueden insta­lar lecherías.

Con estas acciones se refrenda el con­stante apoyo del Gob­ierno de la República con los michoacanos.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión