articles

.

Numarán, Michoacán a 6 de diciem­bre de 2017.-

La mañana de este jueves, el Ger­ente Estatal de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna, inau­guró una lechería más en el estado.

En esta ocasión, el equipo de LICONSA abrió una lechería en el munici­pio de Numarán, en la local­i­dad de Cañada de Ramírez.

Ahí, Ser­gio Flo­res Luna emi­tió un cor­dial saludo de parte del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto y refrendó el com­pro­miso que existe por parte de su admin­is­tración con los michoacanos.

Con la inau­gu­ración de esta lechería, se ben­e­fi­ciará a más de 350 habi­tantes de esta zona y de local­i­dades cir­cun­veci­nas, que desde hoy, podrán acceder a la leche LICONSA a un bajo costo.

Ser­gio Flo­res Luna comentó que en el Pres­i­dente Enrique Peña Nieto, los michoa­canos tienen a un ali­ado y que su tra­bajo siem­pre será para erradicar la caren­cia ali­men­ti­cia en el estado.

Además, invitó a los habi­tantes de Cañada de Ramírez a acudir diari­a­mente por su dotación de leche y a pre­gun­tar sobre los pro­gra­mas que ofrece LICONSA.

Asimismo, se hizo entrega sim­bólica de las tar­je­tas a nuevos ben­e­fi­cia­r­ios de esa comunidad.

El Ger­ente de LICONSA Michoacán ade­lantó que en lo que resta del año se estarán abriendo nuevas lecherías, esto como parte del com­pro­miso que existe del Gob­ierno Federal.

Flo­res Luna agrade­ció el apoyo de los ciu­dadanos y la con­fi­anza que en LICONSA han deposi­tado y asev­eró que se está tra­ba­jando como nunca antes se había hecho para tratar de erradicar la caren­cia ali­men­ti­cia en nue­stro estado.

Con estas acciones se refrenda el com­pro­miso del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto por dar a los michoa­canos una ali­mentación sana, vari­ada y suficiente.

  • volantedengue.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad