articles

Boletín

Búsqueda de obje­tivos pri­or­i­tar­ios gen­eró reac­ciones de la delin­cuen­cia: SSP





Ele­men­tos de SSP, Sedena, PGJE y PF han inten­si­fi­cado y ampli­ado labores oper­a­ti­vas en las regiones Tierra Caliente, Sierra-​Costa y Uru­a­pan.



Ante reac­ciones de célu­las delic­ti­vas, el Gob­ierno del Estado refrenda que no dará ni un paso atrás en la estrate­gia para garan­ti­zar la seguri­dad de la población y lograr una paz duradera.



More­lia, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.- Fuerzas fed­erales y estatales han inten­si­fi­cado y ampli­ado esta tarde las labores oper­a­ti­vas en las regiones de Tierra Caliente, Sierra-​Costa y Uru­a­pan, lo que ha gen­er­ado reac­ciones de célu­las delic­ti­vas afec­tadas por este despliegue instru­men­tado para ubicar y detener obje­tivos pri­or­i­tar­ios.



Ante ello, el Gob­ierno del Estado refrenda que no se dará ni un paso atrás en el com­bate al crimen, pues la pri­or­i­dad es lograr la paz duradera que mere­cen las michoa­canas y los michoa­canos.



Los agentes estatales y fed­erales real­izan patrul­la­jes por tierra y aire, lib­eran las vías blo­queadas y se han desple­gado de man­era coor­di­nada para detener a los respon­s­ables de los cier­res viales y los daños a vehícu­los.



De man­era simultánea, las fuerzas estatales y fed­erales res­guardan tien­das de autoser­vi­cio, esta­ciones de abasto de gasolina, establec­imien­tos ban­car­ios y com­er­ciales, entre otros, para garan­ti­zar la tran­quil­i­dad de la población.



Los patrul­la­jes con­stan de vig­i­lan­cia en bre­chas y car­reteras que conectan con los munici­p­ios de las regiones Tierra Caliente, Sierra-​Costa y Uru­a­pan; asimismo, de man­era aleato­ria para evi­tar que sean eva­di­das las inspec­ciones, se han insta­l­ado puestos de revisión de antecedentes a per­sonas y vehícu­los.



La red car­retera estatal es mon­i­tore­ada por medio de cámaras de videovig­i­lan­cia y arcos car­reteros conec­ta­dos al Cen­tro Estatal de Comando, Comu­ni­ca­ciones, Cóm­puto, Con­trol, Coor­di­nación e Inteligencia.

[Ir al Ini­cio del artículo]

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad