articles

Boletín

Detiene SSP a 12 por que­mas y blo­queos



Las deten­ciones se realizaron en los munici­p­ios de Apatz­ingán y en Uru­a­pan por ele­men­tos de la Policía Michoacán.



Serán puestos a dis­posi­ción por el delito de sab­o­taje; las acciones oper­a­ti­vas se mantienen en el estado.



More­lia, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.- Ele­men­tos de la Sec­re­taría de Seguri­dad Pública (SSP) detu­vieron a 12 pre­sun­tas y pre­sun­tos impli­ca­dos en la quema de vehícu­los y blo­queos reg­istra­dos este miér­coles en las regiones de Tierra Caliente y Uru­a­pan.



Durante las labores oper­a­ti­vas, el per­sonal poli­cial logró la cap­tura de Ale­jan­dro B., Juan Anto­nio F., Armando S., Jesús Alberto P., Rodolfo G., Brenda L., Erick L., Saúl C., José Iván P., Gisela Esmer­alda R., quienes se pon­drán a dis­posi­ción de la autori­dad com­pe­tente por el delito de sab­o­taje.



Mien­tras que en Uru­a­pan se detuvo a quienes fueron iden­ti­fi­ca­dos como Ale­jan­dro C., y Alberto Jorge M., tam­bién por el mismo delito.



A las y los detenidos les fueron ase­gu­radas bom­bas molo­tov y recip­i­entes con gasolina, así como dos armas de fuego, un car­gador y car­tu­chos, los cuales serán pre­sen­ta­dos ante el Min­is­te­rio Público como ele­mento de prueba.



Las labores de pre­ven­ción y vig­i­lan­cia se mantienen en toda la enti­dad con la insta­lación de puestos de con­trol, fil­tros de revisión a per­sonas y vehícu­los, arcos car­reteros y cámaras de videovig­i­lan­cia conec­tadas direc­ta­mente al C5i, donde se mon­i­torea con­stan­te­mente cada punto geográ­fico del estado.



Es con hechos como el Gob­ierno del Estado a través de la SSP, rat­i­fica que no dará un paso atrás en la lucha con­tra la delincuencia.

articles

[Ir al Ini­cio del artículo]



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad