Boletín

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 7 de mayo de 2018.-

Este 10 de mayo, Julión Álvarez can­tará a las mamás en su día en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, quienes entrarán de man­era gra­tuita al Recinto Ferial.


El intér­prete de can­ciones como “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes”, “A donde quiera que vayas”, “Ni lo intentes”, entre otras, pis­ará tier­ras michoa­canas para com­par­tir con el público sus éxitos.


Las mamás, así como adul­tos y adul­tas may­ores con cre­den­cial del INA­PAM, per­sonas con dis­capaci­dad y niños menores de 1.20 cm de altura, entrarán total­mente gratis, en tanto con el boleto de 40 pesos la población en gen­eral puede acceder al Teatro del Pueblo.


Y para los fans de Julión Álvarez, aún pueden obtener entradas numer­adas a través de la página www​.super​bo​le​tos​.com y en los pun­tos de venta de More­lia como son: Far­ma­cias del Ahorro ubi­cadas en Avenida Enrique Ramírez Miguel No.157, Per­iférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida More­los Norte No.1204.


Además en las tien­das Pirma Cameli­nas, Madero y Peri­odismo, con direc­ción en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 12, y en Avenida Peri­odismo No. 249, respec­ti­va­mente, y en Pirma Uru­a­pan, ubi­cada en Paseo Lázaro Cár­de­nas No. 2551.


Los cos­tos del boleto numer­ado para Julión Álvarez son: platino, mil 120 pesos; oro, 900 pesos; plata, 670 pesos y ter­raza 335 pesos.


Vuelve a vivir la gran fiesta michoa­cana, aún falta por dis­fru­tar a artis­tas como El TRI, La Arrol­ladora, Into­ca­ble, Napoleón, Mod­er­atto, Los Ánge­les Azules, Banda R-​15, Los Tigres del Norte y a Remmy Valen­zuela.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad